Os mostramos en pocas palabras como llega y como sale de nuestro taller un servomotor Lenze.
Como podéis ver en las imágenes el aspecto de deterioro del dispositivo nada tiene que ver con la salida. Dejamos tus equipos en perfecto estado y le damos una nueva vida.
Pero lo más importante, no esperes a que la avería detenga tu producción. Con un servicio de mantenimiento preventivo vas a ahorrar tiempo y dinero. El mantenimiento preventivo simplifica y abarata la intervención sobre el dispositivo. Pero lo más importante es que evitará posteriores fallos en el propio equipo y todo el sistema relacionado con él.
Un buen plan de trabajo enfocado al mantenimiento preventivo de nuestros equipos, evitará las averías y por lo tanto la necesidad de recurrir al mantenimiento correctivo. Este último siempre sale más costoso que el preventivo, sobre todo por los costes derivados de las interrupciones de producción. Hay que tener muy presente las diferencias entre los tipos de mantenimiento, pues tienen implicaciones en coste, tiempo de reparación y repercusión sobre la producción.
ASÍ ENTRÓ.
ASÍ SALIÓ.
Así quedó este servomotor Lenze, en perfecto estado de trabajo. Y si queréis saber más sobre nuestros servicios de mantenimiento preventivo, preguntadnos AQUÍ MISMO.