Sin duda alguna las paradas técnicas de verano, son el momento perfecto para las tareas de mantenimiento preventivo. No lo dudes, este es el momento preciso, nosotros ya nos estamos preparando para dar respuesta a nuestros clientes.
Mantenimiento preventivo.
La paradas técnicas en el periodo estival son un instante precioso para aprovechar a poner en marcha todos los procesos de mantenimiento preventivo. Todos los equipos tanto de electromecánica, como de electrónica industrial requieren de estas tareas de mantenimiento. Especialmente aquellos que trabajan en ambiente con cargas de suciedad elevadas.
Las acumulaciones de grasas y otros elementos de deshecho, así como los propios restos del desgaste en las piezas, originan riesgos innecesarios. El desgaste de piezas como rodamientos, juntas y otros elementos que sufren especial deterioro se puede corregir en estas paradas. Una sustitución de este tipo de elementos y una limpieza del equipo, evita averías y males mayores.
GDM, un equipo preparado para las paradas técnicas.
Tanto nuestros talleres de electromecánica como los de electrónica industrial están preparados para el momento en el que nuestros clientes nos reclaman.
Todo nuestra capacidad productiva está preparada para el momento de tratar las paradas técnicas de nuestros clientes. Sabemos de la importancia que tiene esta época del año para el mantenimiento preventivo, y estamos preparados para ello.
No esperes a la avería, el mantenimiento preventivo siempre es la mejor solución y además la más económica.
CONFÍA EN GDM. Estamos listos para recuperar la productividad de tus equipos al 100%.
No esperes más, no pongas en peligro tus equipos. Llámanos desde AQUÍ MISMO y empezaremos con el mantenimiento preventivo de tus servomotores y electrónica industrial.
GDM, giving solutions!