GDM sigue progresando en el compromiso por la calidad. La inversión en nuestros bancos de pruebas hace patente este esfuerzo por una línea de trabajo en la que creemos firmemente.
A la cabeza en recursos.
El compromiso de GDM por dar solución a nuestros clientes en cualquier marca del mercado nos ha llevado a la necesidad de una fuerte inversión en bancos de prueba. Actualmente nuestra empresa cuenta con más de 140 bancos de prueba. Sin duda este es uno de nuestros potenciales que nos permite dar un muy alto nivel de calidad en nuestras reparaciones.
Los test realizados en el banco de pruebas final garantizan la fiabilidad de la reparación. Pero no solo eso, sino que también permiten realizar un control de la avería antes de proceder con la reparación.
Nuestro departamento de controlcheck se apoya en estos bancos para realizar una correcta labor de testeo garantizando la excelencia de la reparación.
En el mercado actual de la infinidad de marcas que operan actualmente podríamos considerar que 78 de ellas acaparan la casi totalidad de este mercado. Además, cada marca dispone de varias series principales con diferentes modelos dentro de cada una de ellas. En nuestras instalaciones recibimos equipos de todas estas marcas y de muchas más, a las que también damos servicio.
Con todo el conocimiento que nos ofrece el amplio abanico de marcas a las que damos servicio, hemos podido hacer un mapeado de las soluciones más extendidas en la industria actual. Analizando este volumen de dispositivos podemos concluir que 315 equipos acaparan la totalidad de posibilidades principales del mercado.
En General Driver Motor y gracias a nuestros más de 140 bancos de pruebas podemos atender sin dificultad y con total garantía a 304 de estos dispositivos. Es decir que probamos de forma directa más del 96% de los equipos del mercado.
Evidentemente en el resto de los casos si nuestro cliente nos facilita el equipo completo con el motor podemos finalizar también el test con total garantía.
Seguridad, garantía y rapidez son la clave del trabajo de GDM en nuestro compromiso por la calidad.
La seguridad que ofrecemos a nuestros clientes sobre la profesionalidad de nuestras reparaciones es un valor indiscutible. La garantía que ponemos en todas nuestras reparaciones viene refrendada por los controles que realizamos desde nuestros bancos de pruebas.
Pero, sobre todo, hay dos puntos que son ampliamente reconocidos. La rapidez y el precio que ofrecemos desde GDM son los dos pilares más valorados por todos nuestros clientes. Y esto lo manifiestan las encuestas de satisfacción que realizamos a nuestros clientes después de cada reparación. En ellas estamos obteniendo 72 puntos NPS lo cual manifiesta un grado de excelencia en el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Y en nuestro compromiso por la calidad no vamos a parar de invertir en nuestros bancos de pruebas. Seguiremos creciendo y garantizando a nuestros clientes que la confianza en GDM es sinónimos de tranquilidad.
GDM, dando soluciones.
Si quieres probar nuestros servicios y ver el nivel de calidad con el que afrontamos nuestras reparaciones llámanos ahora mismo. Sin duda alguna vas a ser un cliente satisfecho.
Ponte en contacto con nosotros DESDE ESTE FORMULARIO.