En GDM en agosto no cerramos, te preguntarás por qué. Pues muy fácil, porque ya os hemos comentado muchas veces que creemos en el mantenimiento preventivo y predictivo como estrategia clave en la industria. Y es por ello que precisamente en estos momentos es cuando más nos necesitan nuestros clientes.
TE LO RECORDAMOS TODOS LOS AÑOS, PORQUE SABEMOS QUE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO ES CLAVE EN TU NEGOCIO.
En verano y con las altas temperaturas, las máquinas sufren más y es necesario concentrar los cuidados sobre ellas. Además, muchos de nuestros clientes pasan a desarrollar labores más intensas de mantenimiento precisamente en estas fechas, y ahí está GDM dispuesta a ayudar en todo lo necesario.
La planificación en el desarrollo del mantenimiento preventivo es clave, y es más que recomendable proyectar una visión de alcance. Es decir que debemos planear con antelación y siempre teniendo en cuenta las características de cada industria. Si trabajamos con picos productivos por temporadas claramente identificadas, al inicio de este periodo deberemos intensificar las labores de mantenimiento. De esta forma evitaremos problemas de averías e interrupciones productivas durante el periodo crítico de producción.
La importancia del verano en el mantenimiento.
Durante el periodo estival es muy común que gran parte de los sectores disminuyan su ritmo productivo. Se generan paros técnicos y además gran parte de la plantilla disfruta de sus vacaciones de veraneo. Esto hace que este sea un momento idóneo para hacer frente a labores de mantenimiento, mejoras y ampliaciones. Revisar los procesos, controlar las instalaciones y poner a punto la maquinaria encuentra en estas fechas el momento perfecto.
Pero también nos encontramos con empresas que precisamente en el periodo estival, no cierran e incluso intensifican su producción. En estos casos las altas temperaturas obligan a las máquinas a trabajar en condiciones extremas, llegando al límite. Por ello es vital un correcto mantenimiento y tener a todos los sistemas en condiciones óptimas de producción.
Por estas razones, en GDM, en agosto no cerramos. Porque sabemos que nos debemos a nuestros clientes y es ahora cuando más nos necesitan.
Ya sabes que en GDM queremos ayudarte a mejorar tu producción y a mantener tus equipos en las mejores condiciones.
Si necesitas de nuestra ayuda este verano ESCRÍBENOS DESDE AQUÍ MISMO, estamos esperando para ayudarte.