Hoy, 13 de abril de 2023, es una fecha muy importante para todos los que formamos GENERAL DRIVER MOTOR. Una fecha muy especial que no está al alcance de todas las empresas. Nuestro Director General cumple 80 años.
Al timón.
Luis Corral Sánchez fundó GENERAL DRIVER MOTOR después de una trayectoria muy amplia en el mundo de los servomotores. Tras varios proyectos empresariales que le aportaron conocimientos y experiencia conformando su carácter empresarial, el 29 octubre de 2008 funda la compañía GENERAL DRIVER MOTOR.
Hoy Luis, nuestro Director General, cumple 80 años, y sigue al mando del timón con la misma energía y dedicación que el primer día. Es un ejemplo para toda la empresa y todos los que formamos GDM. Ya atesora más de 65 años en el mundo de los servomotores, y esto no lo puede decir cualquiera.
Desde aquellos primeros días en el taller de su padre hasta hoy, ha habido muchas historias por medio. Y muchas más que nos esperan aún.
Como el primer día.
Muy lejos de conformarse con la posición de la compañía en el sector, Luis sigue capitaneando nuevos proyectos de inversión y crecimiento. Es un clarísimo ejemplo de espíritu emprendedor, y esto lo demuestra nuestro último acuerdo con la empresa taiwanesa HIWIN, que abre una nueva línea de negocio para GDM. Conformarse no es una opción para Luis, y fiel a ello ha inculcado ese espíritu en GDM. Se puede ser emprendedor con 80 años, y Luis lo es.
Ha demostrado y demuestra una vitalidad absoluta en la dirección de GDM. Haciéndonos partícipes a todos los que formamos este proyecto de la ilusión y de la visión de futuro. GDM sigue caminando de forma firme en la consolidación de un proyecto de liderazgo a nivel europeo. Ya se dio el salto a la internacionalización en los primeros años de vida de GDM, y a día de hoy se sigue consolidando y ampliando en nuevos mercados internacionales.
Luis infunde vitalidad a todo lo que le rodea igual que el primer día, y con sus 80 años además transmite una experiencia sin parangón.
Hoy es 13 de abril de 2023. Felicidades y muchas gracias, Luis.